NIVEA MEN SE UNE CON EL REAL MADRID C.F.

NIVEA MEN, número uno internacional en cuidado del la piel del hombre y el Real Madrid Club de Fútbol, el club más laureado internacionalmente, se unen en un importante acuerdo de patrocinio para Ecuador y otros países de Latinoamérica.

ES REAL

Con NIVEA MEN, el prestigioso club de fútbol español no sólo cuenta con un nuevo partner, sino con una alianza que va más allá del terreno de juego. Llevamos más de 30 años cuidando de la piel de los hombres de todo el mundo, y este año vamos a estar aún más cerca, porque a través del fútbol vamos a llegar a todos ellos y vamos a tener una conexión con nuestra marca NIVEA MEN, la primera marca en el mundo que se ha ocupado del cuidado de la piel del hombre.

Desde hace décadas, NIVEA MEN ha revolucionado el cuidado de la piel de los hombres. La línea de productos NIVEA MEN ha crecido desde el lanzamiento del primer bálsamo para después de la afeitada y continúa evolucionando, ya que las necesidades de los hombres cambian constantemente.

El acuerdo con el Real Madrid C.F. también representa el inicio de una etapa nueva para NIVEA MEN. A partir de ahora, NIVEA MEN buscará posicionarse en Ecuador como la marca experta para el cuidado personal de los hombres.

Ver Términos y Condiciones

NIVEA MEN PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRID