You missed a spot, the size of your body

¿CUIDAR LA PIEL DE TU CUERPO?
MEJOR IDEA DE LO QUE PARECE

CUIDARSE TAMBIÉN ES DE "HOMBRES"

Si piensas que usar crema hidratante para el cuerpo es demasiado femenino, deberías empezar a quitarte esa idea de la cabeza. Cuanto más sana esté tu piel, mejor se verá y esto será una ventaja a la hora conquistar. No subestimes a la competencia: hay más hombres de los que piensas que hidratan su piel.

NO TE SENTIRÁS PEGAJOSO

Hoy en día es muy fácil encontrar una loción corporal ideal para hombres, con una fórmula ligera, no grasa, que se adecúe a tu tipo de piel. Tómate un tiempo para leer detenidamente la etiqueta de la crema o pregunta al personal de la tienda para que te aconseje. Eso de que la ropa se pega a la piel después de aplicarse la crema es un viejo mito. Nuestras cremas de textura ligera han sido diseñadas para hidratar y refrescar la piel, evitando la sensación "pegajosa".

SE ABSORBE TAN RÁPIDO QUE APENAS LO NOTARÁS

Además de su rápida absorción, todos los hidratantes corporales de hoy en día tienen una textura mínimamente grasa lo que te ayudará a hidratar rápidamente tu piel. Incluye las cremas corporales en tu rutina diaria, sólo 30 segundos y tu piel estará hidratada, sana y te sentirás mejor.

SIMPLICIDAD ABSOLUTA, A PESAR DE LA COMPLEJICDAD APARENTE

Nadie te puede culpar por desanimarte al ver un montón de productos para el cuidado corporal y no querer pasar mucho tiempo delante de los lineales de cuidado masculino. A pesar de la cantidad de nombres, envases e ingredientes, todos tienen un objetivo común: cuidar la piel y proporcionar un aspecto más sano y joven. Así que, a pesar de las dificultades que puedas encontrar al principio, merece la pena invertir un poco de tiempo y encontrar un producto que te guste y le vaya bien a tu piel.